Quizás la mayoría de personas no se den cuenta de lo que otras hacen por ellas, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Posiblemente incluso en el día de su muerte, no se acordaran ni jamas valoraran todo lo que hicimos para demostrar nuestro gran sentido de afecto honesto, sentimientos verdaderos y buenos deseos.
Pero, no todos dichosamente llegan a su muerte de esta manera. Algunos pueden que en algún momento, tarde o temprano, se den cuenta de lo equivocados que estuvieron, del grave error que cometieron. Aún así, ya sera tarde, el mundo transcurre, la vida sigue su curso y cada segundo que pasa vale demasiado como para dar otra oportunidad a quien ya forma parte del pasado.
A veces es difícil no odiar, pero simplemente es mejor obviar el odio. No hay necesidad de darle tanta importancia a lo que no es importante. La única palabra que debería salir de tu boca y sentir en tu interior es "Decepción" algo que a través del tiempo, sólo se transformara en "Nada".
''En la vida acumulamos recuerdos, objetos e incluso personas que nada nos aportan ya y que resultan una carga pesada en nuestro equipaje, no dejándonos avanzar. Suelta ese lastre y decide hacia dónde realmente quieres seguir''
Note 15.


