martes, 29 de julio de 2014

Cansancio, por más que descanso me siento cansado, días repetitivos que se vuelven sin sentido.

Estoy agradecido, no puedo quejarme de muchas cosas que la vida me ha dado, pero el color gris siempre busca absorberme, me tiene y trata con su mano de apretar y cubrir todo, volviendo hacerme queriendo caer.

Una vida cansada sin sentido y una vida descansada sin sentido, quiero vivir mi propósito y disfrutar lo que hago o por lo menos parte el día a día. Pero ahora no puedo.

Sentirse tan libre como salir a la calle y dar cada paso caminando si rumbo, mientras cargas tus audífonos y mp3. Algo tan sencillo como eso, los seres despreciables nos lo han quitado.

Está vida es tan corta, no es suficiente tiempo para poder vivir todo lo que queremos y eso quizás sea lo más doloroso. Reglas llenas de egoísmo.

Vidas que quieren vivir, pero temen a no poder hacerlo; el dolor de dejar atrás mientras el tiempo se consume.

''Uno en esta vida no puede tener todo lo que quiere... Gana algo, pierde algo'' - Marlon Moreno

Note 18.

viernes, 11 de julio de 2014

Quieren destruir nuestros sueños, no les interesan el sentir de los demás, las esperanzas y anhelos que tenemos. Muchas veces te han dicho que los demonios son seres sobrenaturales, cuando en realidad son las mismas personas los mismos demonios.

La maldad rodea el ambiente, causada por la repugnante aura de esos seres, tan podridos que, quieren llevarnos  junto con ellos, a lo más profundo y vil del infierno.

No me arrodillare, resistiré aunque los demonios quieran hacer que la vida se torne dura y difícil, seguiré aguantando el podrido y oscuro camino, así sienta como mis hombros y piernas se quiebran.

Note 17.