sábado, 23 de julio de 2016

Muchas veces he estado anhelando ese sentimiento de felicidad que parece inverosímil. El mundo esta conformado en su mayoría por un estilo de vida, mentalidad y ambiente monótono, pero no es solo eso, terminamos formando parte de una diversión sin color, es difícil explicar esto con palabras, hay sentimientos a los que no se le puede dar cuerpo verbal decía Horacio Quiroga. Allá afuera la mayoría solo sigue un patrón, no tratan de mejorar como seres humanos, evolucionar y llevar más allá verdaderamente el significado de vivir. 

Vivimos en un mundo donde las personas se dañan unos a otros en vez de buscar su propósito en la vida. Tenemos metas, objetivos y sueños, pero no todos piensan en un propósito, de un verdadera auto-satisfacción con nuestra alma, vivir no se basa en salir a tomar y bailar todos los días, obviamente puede representar una parte que podemos hacer cada cierto tiempo pero la vida y felicidad no puede ser tan simple y unicolor, por lo menos no de esa manera. Cada vez vamos quemando etapas, nos damos cuenta que los años van pasando y morimos lentamente, pero a una gran velocidad que no nos percatamos. 

La vida es tan corta que no podremos cumplir todos nuestros sueños, pero no significa que no podamos cumplir alguno de ellos, debemos alcanzar esos propósitos y esos sueños, que tanto anhelamos, ''quizás no pude hacer aquello pero pude conseguir esto, que también deseaba, y que me llena de felicidad''. En esto es lo que se basa, aun si se torna muy oscuro el camino hasta allí, se seguirá buscando, espero conseguirlo, espero lograrlo.

Un sueño, un propósito, una verdadera felicidad.

Note 23.

0 comentarios:

Publicar un comentario